lunes, 18 de junio de 2007

SE VEIA VENIR


En un principio el titular de esta columna iva a ser otra " LA VIDA PONE A CADA UNO EN SU SITIO" ,pero ademas del gran arbitro que nos volvio a tocar ayer y que no nos dejo ganar o almenos empatar , lo que mas rabia me dio fue el titulo del Madrid.
Un Madrid que no se lo a merecido en toda la liga y que no se lo a merecido eb el ultimo partido de liga y que al final se a llebado el gato al agua . Con un presidente de chiste y una plantilla de entre estrellas de Holliwood y jugadores que estan acabados y que media España no se entera.
El unico que no hizo sus deveres ayer fue el Sevilla y por lo visto no fue por nuestra culpa. En algo yo creo que si , como por ejemplo aber puesto a kanoute o almenos no aberlo cambiado, por que para mi entender en el primer tiempo estuvo jugando muy retrasado , y ya sabemos que el es un hombre de area.
Pero de todas formas esta iga estaba ya pactada en los despachos para el Madrid desde hace mucho tiempo.
Lo que yo me pregunto ahora es que si siguen pensando nuestro presidente y nuestro entrenador que lo de los arbitros es por errores humanos y no por mala fe.
¿Hasta cuando vamos a estar callados?.
En otro orden de cosas ,dar la enora buena al Sevilla at por el gran partido jugado en Burgos y que da un buen augurio para el partido de buelta y que esperemos que llenemos el " RAMON SANCHEZ PIZJUAN" . Y que el proximo fin de semana sea de disfrute Sevillista y que Salgamos a la calle a celebrar el titulo de copa y el ascenso de nuestro filial.
Tambien quisiera recordar a un pequeño gran guerrero que se nos va pero que siempre estara en nuestros corazones por siempre . Un gran jugador que llego cuando peor estabamos y alludo a construir a este Sevilla campeon de la UEFA y que este dichoso pais no a sabido reconocer gran calidad . Por siempre con nosotros " DAVID CASTEDO "
Un saludo a todos los Sevillista y deciros que os animeis a escribir comentarion al pie de esta columna .( no hace falta registro )


Contador gratis