sábado, 9 de junio de 2007

Hoy no se decide la Liga


Mucha preparacion en Madrid , poniendo vallas en la cibeles y organizando la celebracio
n del Real Madrid . ¿Para que? Para nada , pues Hoy no se va a decidir nada por que el Madrid no va a ganar hoy .
El Madrid a ganado los ultimos partidos gracias a rubito de oro "Beckham" . Pues en todos los partidos que el Madrid a ganado a marcado gracias a centros de este jugador , y justamente en el partido mas determinante de la temporada no podra jugar.
El jugador que Favio Capello no queria es el que le a dado media liga y esperemos que hoy lo eche de menos.
Del Barcelona solo decir lo de Ronaldinho . Que por fin la Federacion , Liga y Apelacion han actuado bien y no le han quitado la tarjeta y no estara frente al "Español de barcelona" , que si juegan como en la final de copa de UEFA no tendran problema en ganar al Barça .
¿Y de nosotros que? . Pues que no tenemos ni a Kanoute ni a kerzakov. Pero nosotros llevamos toda la temporada demostrando que no necesitamos a ninguno para ganar pues tenemos un fondo de banquillo extremadamente bueno como para ganarle a cualquiera.
Pero si no ganamos no pasa nada a luchar por el segundo puesto y a pensar en la final de copa que ya queda poco .
Ah y nuestros chavales es que somos muy buenos "joder".
¡ VIVA EL SEVILLA !

jueves, 7 de junio de 2007

¿QUE PUNTO ECHAREMOS DE MENOS?




Como todos los años al final de cada temporada , siempre echamos en falta algun punto de esos tontos que no se tenian que aber perdido.
Los mas graves los de la jornada 4 y 6 con el at de Madrid y el Barcelona respectivamente por haber jugado el equipo contrario desde el principio con un jugador mas , el arbitro .
Y despues como puntos que nunca se tenian que haber perdido el del Gymnastic y en casa con el Mallorca en la jornada 26 y 18 . Y como otro robo ya sabemos lo del Madrid en la 33 .
Esperemos que ademas de nuestro potencial nos acompañe la suerte y este Sabado nos alcemos con el primer puesto o al menos con el segundo puesto y asi nos libramos de jugar la clasificacion de la champions y lo que conlleva en desgaste para nuestros jugadores.
Tambien dar animo al Sevilla at y al Sevilla feminas para solventar sus respectivos partidos y tener un equipo en la divicion de plata ahora llamada liga "BBVA" y por las feminas ser campeonas de la copa de la reina.
Lo que tenemos que tener en claro es que pase lo que pase es que somos los numeros uno en todo , primera division , futbol europeo , categoria inferiores , futbol feminas , en regatas y si me apuras un poco mas ganamos la copa america de vela el dia de la celebracion.
Un saludo a todo el Sevillismo .

miércoles, 6 de junio de 2007

¿QUE SELECCION?




¿A quien le importa la seleccion Española? almenos a los sevillistas, poco .
no porque no queramos ser españoles sino por el mal trato que se nos esta aciendo el ultimo seleccionador nacional .
Pero tampoco el devate en nuestro pais es muy esperanzador . De lo unico que se abla es de la jornada del sabado , que el imno Español necesita una letra , que si xavi a forzado la tarjeta para poder estar con su equipo ( ole sus cojones ) y que si los jugadores catalanes tapaban la banderita de las medias . Osea jilipolleces de un pais que no tiene esperanzas en una seleccion nacional .
Pero nosotros a nuestro rollo . Yo como casi todos los Sevillistas espero que Madrid pierda , Barcelona empate y nuestro Sevilla como no Gane en Mallorca primado hasta los dientes.
Que esa es otra las dichosas maletitas ¿se dejara ganar el Zaragoza? por una de esas. O correran mas los del Mallorca . Eso nunca se sabe porque si preguntamos todos dicen lo mismo que creer en los maletines no creen pero existen seguro.
Nosotros tenemos la pocima contra eso si ellos corren nosotros corremos mas , si ellos marcan nosotros marcamos 2 y si ellos animan nosotros animamos hasta que nos sangre la garganta que como a nuestro amigo de todos los Sevillista " JESUS ALVARADO " ( visiten su pagina ) eso se cura con una cucharadita de "Miel Moray" , jajajaja.
P.D.: Quiero vuestros comentarios . Es gratis y libre

lunes, 4 de junio de 2007

TENGAMOS FE



Por ahora no pinta bien la cosa pero como se dice , " se a perdido una batalla pero no se a perdido la guerra ".
Nosotros (la aficion) tenemos que estar mas que nunca con nuestro equipo , que en mi opinion tiene calidad suficiente para vencer al potente equipo del "Universidad".
Para ser onestos dire que no pude escuchar nada del partido de nuestro segundo equipo , por unos problemas familiares y lo unico que e podido ver de futbol este fin de semana fue 10 minutos del "Rondo " de tve que para mi sorpresa ,( almenos en los 10 minutos que yo escuche ) no pararon de ablar bien del sevilla hasta se atrevieron a decir que el que se merecia el titulo de liga era el Sevilla fc . Hasta "Paco garcia caridad de Radio Marca" .
Practicamente todos coincidian en lo mismo que era impresionante el estado fisico del Sevilla y que este domingo el Sevilla se traia una victoria de Mallorca .
Y lo curioso fue un detalle de Camacho que dijo que si Van Nisteroy no marcaba el Madrid no gana lo contrario que Sevilla o Barcelona que si no marcan Kanoute o eto´o sus respectivos equipos si ganaban sus partidos.
Tambien recalcaron que el el Madrid esta el primero por chorra y algunos se ofendieron.( mira tu que cosa).
Pero si en estos dias no e escrito o no e visto nada de futbol es por esos problemas familiares que dije mas arriba y que quiero comentar en esta pagina.
Este Sabado fue la comunion de mi sobrino . Supuestamente el dia mas feliz de lo que lleva de vida , y cuando ya se acaba el dia y se disponen a irse a su casa por una zona sin peligro aparente un "HIJO DE PUTA" , y no me corto en decirlo , se salta un stop a mas de 80 km/h y arroya el coche de mi hermana y mi cuñado . El coche de mi famili da un giro de 360º y lo desplaza unos 15 metros mi sobrino de la comunion sale disparado del coche por una ventana lateral y se golpea con el asfalto y eso que iba con el cinturon puesto. En el lado del impacto iba mi otra sobrina que era la primera vez que se quedaba en casa de sus primos ( puta casualidad ) , y el el otro lado la hermana de mi sobrino , que afortunadamente siendo la mas chica no le afecto tanto el porrazo . Mi hermana partio la luna con la cabeza y mi cuñado todo el cuerpo dolorido por el impacto .
En el otro coche iba tambien la novia del capullo niñato que tambien tubo un fuerte golpe en la cabeza y el menos afectado fue el " NIÑATO " que no tenia ni un rasguño.
Afortunadamente todo a quedado en un gran susto y todos los miembros de mi familia estan bien ( dentro de lo que cabe). Por cierto al "subnormal del niñato" le dio tiempo de llamar a todos sus amiguetes para intentar calentar el ambiente , que no pudieron por que estaba la policia.
Espero que os recupereis muy pronto , muchos besos para :
JAZMIN , PAULA , DANIEL , MARI CARMEN Y RAFAEL .


Contador gratis