viernes, 31 de agosto de 2007

SEVILLISTA HASTA LA MUERTE



Tras una luz cegadora Antonio Nuestro Antonio Ve la sombra de una Gran imagen .
-Hola Antonio por fin has llegado .
Puerta- ¿Quien eres tu? .
-Se puede decir que soy tu nuevo mister como decis hay abajo .
Puerta- No me puedo creer que mi presidente me aiga vendido con lo bien que lo estaba aciendo , y ademas a las puertas de la champion y de la supercopa.
-Veo que no lo entiendes , Tu corazon no aguanto y se rompio .
Puerta- (con lagrimas en los ojos) ¿Por que yo? .
-Me hacia falta al mejor lateral zurdo del mundo , ademas de buena persona , generoso , afable osea lo que se dice una buena persona.
Puerta- ¿Pero para que ? tu tienes aqui todo lo que quieras .
-Es que me hace falta para mi equipo de angeles y tu eres lo mas parecido a un angel que conozco.
Puerta- Lo siento mucho pero no . Aunque este aqui arriba soy Sevillista y como dice nuestro lema "Sevillista hasta la muerte" .
Desde aqui arriba alentare a mis compañeros para que no fallen en cada partido . Impulsare a Palop para que las pare todas , correre junto a Drago y Hinkel para que sean los mas rapidos por las bandas , estare junto a Escude y a Javi para que no pasen ningun delantero . Desde el centro con Maresca , Marti o Poulsen organizaremos el juego , a Duda , Renato ,Adriano y Jesus mi Jesusito Navas le ayudare para que centre balones precisos a Kanoute , Luis Fabiano y kerzhakov .
- Veo que no puedo hacer otra cosa que dejarte hacer lo que deseas .
Puerta - Pero me falta algo . ¿Y mi abuelo?.
- Desde que llego esta sentado en lo que le llama el el cielo de Nervion el tercer anillo viendo jugar a su nieto.
Y sin pensarlo ni un momento Antonio , nuestro Antonio abrazado a su abuelo se sento en el tercer anillo del Ramon Sanchez Pizjuan , y sin pensarlo ni un momento empezo a contarle lo que hizo en este su estadio en esta su ciudad .

Desde ahora el Sevilla fc jugara con 12 jugadores porque Amtonio , Nuestro Antonio estara siempre con sus compañeros .
Y tambien estara en el corazon de cada uno de los sevillistas y sevillanos de nuestra ciudad .

Descanse en paz.



Nota: Espero que este pequeño homenaje que le hago a esta gran persona no moleste a nadie , si es asi desde lo mas profundo de mi corazon perdon.

martes, 28 de agosto de 2007

ESTARAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES




Han sido muchos dias para escribir y hubiera preferido no haber elegido otro dia , otro momento y otro tema , pero e tenido la obligacion como sevillista de dedicar mi humilde pagina a un gran sevillista que nos a dejado " ANTONIO PUERTA ".
Cuando el pasado sabado caia al suelo todos caiamos con el y desde entonces poco a poco todo el sevillismo le hemos dado un poco de nuestro corazon para que pudiera salir adelante. Pero alguien abla creido que su trabajo en este mundo abia acabado y era hora de reunirse con su abuelo que tanto le queria.
Antonio Puerta , solo escuchar ese nombre dice mucho : Pundonor , garra , fuerza , arte , incansable .
Antonio Puerta el hombre que nos cambio la vida con su gol y a partir de hay empezamos a crecer y que desde ahora marcara los goles desde nuestro tercer anillo y seguira corriendo la banda desde nuestros corazones .
Hay mucho que escribir y mucho que decir pero nada que hacer tan solo agradecer a todo el mundo , de cualquier lugar de españa , y cualquier equipo de nuestra liga , especialmente al Real Betis Balompie , por todo su apoyo a los familiares de Antonio ,nuestro Antonio, nuestro " PUERTA " . Te queremos
P.d.: Mis mas humildes condolencias a todo el Sevillismo pero en especial a la Familia de Antonio
y a su Esposa .


Contador gratis