martes, 28 de agosto de 2007

ESTARAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES




Han sido muchos dias para escribir y hubiera preferido no haber elegido otro dia , otro momento y otro tema , pero e tenido la obligacion como sevillista de dedicar mi humilde pagina a un gran sevillista que nos a dejado " ANTONIO PUERTA ".
Cuando el pasado sabado caia al suelo todos caiamos con el y desde entonces poco a poco todo el sevillismo le hemos dado un poco de nuestro corazon para que pudiera salir adelante. Pero alguien abla creido que su trabajo en este mundo abia acabado y era hora de reunirse con su abuelo que tanto le queria.
Antonio Puerta , solo escuchar ese nombre dice mucho : Pundonor , garra , fuerza , arte , incansable .
Antonio Puerta el hombre que nos cambio la vida con su gol y a partir de hay empezamos a crecer y que desde ahora marcara los goles desde nuestro tercer anillo y seguira corriendo la banda desde nuestros corazones .
Hay mucho que escribir y mucho que decir pero nada que hacer tan solo agradecer a todo el mundo , de cualquier lugar de españa , y cualquier equipo de nuestra liga , especialmente al Real Betis Balompie , por todo su apoyo a los familiares de Antonio ,nuestro Antonio, nuestro " PUERTA " . Te queremos
P.d.: Mis mas humildes condolencias a todo el Sevillismo pero en especial a la Familia de Antonio
y a su Esposa .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A sido un mazazo para todos nosotros...hace unas horas mandaba un comentario para darle animos y...ahora...no nos lo podemos creer.Hoy el cielo es Sevillista, hoy estamos con toda su familia y con nuestra gran familia...LOS SEVILLISTAS.

Mili(tu hermana)

Anónimo dijo...

Esto,no a podido ser,de estar un año de tanta alegria,a pasar en un momento al a profunda tristeza....uno no se puede creer k alla pasado esto sea ido un gran jugador y persona, no es justo... solo se k el nos abrio las puertas de la gloria y aora se le an abierto las del cielo para el, pork dios lo a elejido para su once inicial... spero k marque muchos goles y gane muchos partidos en el tercer anillo ..lo que si am molestado y aparte a sido bonito , k por el sucedido a antonio puerta a tenido k ser el momento de la union entre beticos y sevillistas... pero spero que sigamo asin unidos y mostrarle k somos una familia y tamos unidos ...adios asta otra puerta :...(

Migue ( tu hermano)


Contador gratis