lunes, 4 de junio de 2007

TENGAMOS FE



Por ahora no pinta bien la cosa pero como se dice , " se a perdido una batalla pero no se a perdido la guerra ".
Nosotros (la aficion) tenemos que estar mas que nunca con nuestro equipo , que en mi opinion tiene calidad suficiente para vencer al potente equipo del "Universidad".
Para ser onestos dire que no pude escuchar nada del partido de nuestro segundo equipo , por unos problemas familiares y lo unico que e podido ver de futbol este fin de semana fue 10 minutos del "Rondo " de tve que para mi sorpresa ,( almenos en los 10 minutos que yo escuche ) no pararon de ablar bien del sevilla hasta se atrevieron a decir que el que se merecia el titulo de liga era el Sevilla fc . Hasta "Paco garcia caridad de Radio Marca" .
Practicamente todos coincidian en lo mismo que era impresionante el estado fisico del Sevilla y que este domingo el Sevilla se traia una victoria de Mallorca .
Y lo curioso fue un detalle de Camacho que dijo que si Van Nisteroy no marcaba el Madrid no gana lo contrario que Sevilla o Barcelona que si no marcan Kanoute o eto´o sus respectivos equipos si ganaban sus partidos.
Tambien recalcaron que el el Madrid esta el primero por chorra y algunos se ofendieron.( mira tu que cosa).
Pero si en estos dias no e escrito o no e visto nada de futbol es por esos problemas familiares que dije mas arriba y que quiero comentar en esta pagina.
Este Sabado fue la comunion de mi sobrino . Supuestamente el dia mas feliz de lo que lleva de vida , y cuando ya se acaba el dia y se disponen a irse a su casa por una zona sin peligro aparente un "HIJO DE PUTA" , y no me corto en decirlo , se salta un stop a mas de 80 km/h y arroya el coche de mi hermana y mi cuñado . El coche de mi famili da un giro de 360º y lo desplaza unos 15 metros mi sobrino de la comunion sale disparado del coche por una ventana lateral y se golpea con el asfalto y eso que iba con el cinturon puesto. En el lado del impacto iba mi otra sobrina que era la primera vez que se quedaba en casa de sus primos ( puta casualidad ) , y el el otro lado la hermana de mi sobrino , que afortunadamente siendo la mas chica no le afecto tanto el porrazo . Mi hermana partio la luna con la cabeza y mi cuñado todo el cuerpo dolorido por el impacto .
En el otro coche iba tambien la novia del capullo niñato que tambien tubo un fuerte golpe en la cabeza y el menos afectado fue el " NIÑATO " que no tenia ni un rasguño.
Afortunadamente todo a quedado en un gran susto y todos los miembros de mi familia estan bien ( dentro de lo que cabe). Por cierto al "subnormal del niñato" le dio tiempo de llamar a todos sus amiguetes para intentar calentar el ambiente , que no pudieron por que estaba la policia.
Espero que os recupereis muy pronto , muchos besos para :
JAZMIN , PAULA , DANIEL , MARI CARMEN Y RAFAEL .

No hay comentarios:


Contador gratis