lunes, 11 de junio de 2007

ASI NO SE PUEDE

¿Por donde empezar hoy el resumen de toda una jornada tremendamente loca?.Empezaremos por lo que nos concierne a nuestro club.
Para no variar en esta nuestra mejor temporada de nuestra historia , tenemos que volver a comentar el enésimo robo que sufrimos en esta año y que seguramente le den la liga a los señoritos de la capital.
Como no tenia que ser “ Rafa nomejodas” ( el asistente mas famoso de España) , el que nos tenia que fastidiar y el que tenia que cambiar la decisión de un arbitro que por otro lado lo estaba haciendo de pena .
Alabo a nuestro mister y de Chevanton por las palabras en contra de los arbitros y creo que ya era hora de darle un poco de caña a estos impresentables .
¿Qué este va a ser el mismo que nos va a pitar la final de copa? ¿y que? Si a la ora de jodernos le va a dar igual que hallamos hablado mal o bien de el . Si son malos son malos.
Y yo pienso ¿Los maletines en Mallorca no revolotearían por los vestuarios arbitrales y con el escudo del Real Madrid en el lomo?. Hay dejo esa pregunta.
Ya que a nosotros no nos dejan ganar la liga mi segunda opción es el Barça por su trayectoria esta temporada , aunque tampoco a estado fino al final de temporada nosotros no supimos aprovechar las oportunidades que nos dio. Pero es el equipo que mas tiempo a estado como líder de la liga.
Y como imagen patética de la jornada tengo dos :
1ª Al patético presidente del Real Madrid dando una vuelta de honor por un titulo que aun no tiene (y que desearía que perdiera en la ultima jornada).
Me dio asco e impotencia ver algo así . Un tipejo , como toda la prensa de Madrid que solo habla mal de nuestro presidente “ D. José Maria del Nido” que solo a celebrado algo cuando lo a tenido en sus manos y un tiparraco de una supuesta “gran entidad” dando ese espectáculo , es bochornoso.
2º Pues de nuestros vecinos de la Palmera que la imagen que han dado delante de toda España . Que demasiado han aguantado en esa posición con los malos resultados que han tenido , y justamente en la ultima jornada a un punto por descender despiden al “Machote”. Que vergüenza
Y para dar un poco de alegría a la jornada , Nuestros chavales que ya están a un paso de la 2ª división al imponerse al universidad de las Palmas por un imponente 4 – 0 .
Esperemos que podamos con el Burgos y así tener dos equipos en la máxima competición.

No hay comentarios:


Contador gratis